¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA DE CARA A LAS VACACIONES EN ARGENTINA?

¿A dónde se puede ir de vacaciones? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo son los protocolos? ¿Qué documentos y certificados hay que llevar? Ante todos estos interrogantes que surgen en vísperas de fin de año, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brindaron información a fin de evacuar las principales dudas.

Todos los requisitos y la información requerida para viajar, provincia por provincia, además de recomendaciones para cuidarse, se pueden encontrar a través de la plataforma Verano (argentina.gob.ar/verano). El contenido del sitio web es actualizado cada día en virtud de la situación epidemiológica.

Actualmente la gran mayoría de provincias no solicita el certificado de coronavirus negativo, sino que solamente requiere el Certificado Verano.

Es necesario llevar los elementos de protección personal, como barbijos y alcohol en gel; mantener el distanciamiento social y respetar las sugerencias de las autoridades locales del lugar que se visite, son los principales protocolos que deberán cumplir las personas.

Entre algunas de las recomendaciones brindadas, se encuentran: consultar en las playas públicas si hay límites de acceso o permanencia; poner las pertenencias, toallas y sombrillas de forma que cumplan la distancia; durante todas las vacaciones optar por pagar por medios digitales a fin de evitar el intercambio de efectivo; y mantener la distancia de dos metros tanto dentro como fuera del agua.

Disfrutemos responsablemente de nuestras vacaciones!

FUENTE

———————————————————————————————————————————
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactarte con ANDUMA VIAJES. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by