CAMINO A SANTIAGO 2021 – AÑO SANTO JACOBEO – 25 JULIO

0
Precio
DesdeU$D895U$D831
Precio
DesdeU$D895U$D831
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

217


Por qué elegirnos?

  • Tenemos los mejores precios
  • Ante cualquier problema, estamos disponibles las 24hs
  • Te llevamos a los lugares más exclusivos del mundo
  • Solo te ofrecemos los mejores servicios


Querés consultarnos algo?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas

3564-632806

03564-420671

consulta@anduma.tur.ar

Son Año Santo Jacobeo aquellos en los que el 25 de julio, festividad del martirio del Apóstol Santiago, coincide en domingo. En ellos, los creyentes pueden conseguir la indulgencia plenaria, quedando completamente absueltos de todos sus pecados.

Con una cadencia de 6, 5, 6 y 11 años, el 25 de julio, fiesta del Apóstol Santiago, cae en domingo. Cuando esto sucede -14 veces cada siglo- la Iglesia católica tiene la potestad de conceder la indulgencia plenaria -el perdón de todos los pecados- a aquellos fieles que visiten la tumba del Apóstol en la catedral de Santiago, recen alguna oración por las intenciones del papa y reciban los sacramentos de la confesión y la comunión.

También se recomienda, para recibir esta completa absolución divina, asistir a la santa misa. Son los denominados años jacobeos o años santos compostelanos, detonadores de cientos de peregrinaciones que, a lo largo de la historia, han conducido a caminantes de todos los rincones del mundo hasta la tumba del Apóstol Santiago para «limpiar» sus almas. El último fue el 2010 y el próximo será en 2021.

DE SARRIA A SANTIAGO: LOS ÚLTIMOS 100 KM DEL CAMINO FRANCÉS

El Camino Francés es la ruta mas social y conocida del Camino de Santiago. Es la opción más elegida por los peregrinos, el protagonista de multitud de libros, películas y documentales.

En tu recorrido pordrás disfrutar del bello paisaje de la Galicia rural y de su gastronomía, así como conocer a otros muchos peregrinos de todo el mundo en ruta hacia Santiago.

Si las etapas te resultan demasiado largas, no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de dibidirlas todas en dos y alojarte a mitad de Camino para que vayas a tu ritmo.

Te ayudamos a disfruta al maximo de esta experencia vital, encargándonos de los detalles logísticos para que tú solamente tengas que concentrarte en caminar.

6 NOCHES – SERVICIOS INCLUIDOS
  • 6 noches con Desayuno en habitación con baño privado
  • 4 cenas
  • Traslado de valijas entre etapa y etapa (1 por persona de hasta 20 Kg.)
  • Notas de Ruta
  • Credencial del Peregrino
  • Asistencia telefónica 24 hs.
DÍA 1 – SARRIA

Llegada a Sarria, inicio de los últimos 100 km del Camino Francés.

 DÍA 2 – SARRIA / PORTOMARÍN

El Camino de Sarria a Portomarín te depara pequeñas aldeas rurales, capillas de estilo romántico, y una senda tranquila y apacible.

Tras los 22 km de ruta llegarás a Portomarín, uno de los pueblos más bellos de este tramo del Camino.

  DÍA 3 – PORTOMARÍN / PALAS DE REI (25 KM)

Esta etapa comenzará atravesando un bosque de pinos, y te llevará por multitud de aldeas. Cabe destacarla Iglesia de santa María de Castromalor, de estilo romántico. El final del día te llevará a la emblemática villa de Palas de Rei, una de las paradas más icónicas del Camino.

DÍA 4 – PALAS DE REI / ARZÚA (29 KM)

Se trata de la etapa más larga, 29 km separan Palas de Rei de Arzúa; por ello, muchos peregrinos eligen alojarse en Melide, a mitad de trayecto. Entre los principales puntos de interés están el pueblo medieval de Ribadiso antes de llegar a Arzúa, uno de los favoritos de los peregrinos. Una vez en Arzúa te proponemos degustar de su conocido queso.

DÍA 5 PEDROUZO / SANTIAGO DE COMPOSTELA (20 KM)

En esta ocasión el Camino te llevará por bosques de eucaliptos, aldeas y riachuelos. Te recomendamos visitar la Capilla de Santa Irene, parada obligatoria de los peregrinos.

 DÍA 6 PEDROUZO / SANTIAGO DE COMPOSTELA (20 KM)

Y finalmente llegó el último día de Camino. Desde el Monte do Gozo podrás observar desde las alturas la bella ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, tu destino final.

Muchos peregrinos paran allí minutos antes de emprender la bajada, rememorando los mejores momentos de una aventura que está a punto de concluir. Llegar a Santiago de Compostela como peregrino es una experiencia inigualable y creo que por muchos viajes que hayamos realizado alrededor del mundo, pocos son comparables a este.

Al llegar a Santiago no olvides pedir la Compostela en la Oficina del Peregrino, de callejear la zona vieja y tumbarte en la Plaza Obradoiro.

Si todavía te queda energía, te recomendamos seguir tu recorrido hasta Muxia, échale un vistazo al Camino Finisterre – Muxía.

   DÍA 7 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y check out. Fin de nuestros servicios.

Itinerario

 

 

Algunas fotos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactarte con ANDUMA VIAJES. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by