DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO

0
Precio
DesdeU$D2,590U$D2,290
Precio
DesdeU$D2,590U$D2,290
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

747


Por qué elegirnos?

  • Tenemos los mejores precios
  • Ante cualquier problema, estamos disponibles las 24hs
  • Te llevamos a los lugares más exclusivos del mundo
  • Solo te ofrecemos los mejores servicios


Querés consultarnos algo?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas

3564-632806

03564-420671

consulta@anduma.tur.ar

– Salida 27 Octubre 2021  –

En México cuando llega la muerte, la vida no termina, porque no hay nada más vivo, que una tradición donde el amor por alguien se acompaña de luz, aromas, colores, formas, texturas, música y canciones. MEXICO VIVE & CELEBRA EL DIA DE MUERTOS …TE ANIMÁS A DESCUBRIRLO?

DIA 01 27 OCTUBRE 2021
BUENOS AIRES ► CIUDAD DE MEXICO

Bienvenidos a México! Recepción y traslado al hotel.
DIA 02 28 OCTUBRE
CIUDAD DE MEXICO 
* VISITA CENTRO HISTÓRICO
Visita guiada del centro histórico, donde se verá el Palacio Nacional, el Zócalo, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Postal. Por la noche, salida hacia Plaza Garibaldi, el lugar más representativo de la música popular mexicana. Los mariachis, músicos tradicionales, pueden ser encontrados aquí cada noche y hacen de Plaza Garibaldi un lugar imperdible. Disfrutaremos una cena típica en el restaurante Guadalajara, que ofrece un show de danzas típicas mexicanas (solo adultos).
DIA 03 29 OCTUBRE
CDMX * 
BASÍCILA DE GUADALUPE & TEOTIHUACÁN
Salida hacia la Basílica de Guadalupe, el lugar más sagrado para los católicos mexicanos, dedicado a la Virgen de Guadalupe, objeto de una fe incomparable con incesantes peregrinajes que se realizan en este lugar. Almuerzo buffet de comida mexicana incluido (sin bebidas). Continuamos hacia Teotihuacán, que en náhuatl significa “La ciudad de los Dioses”. La pirámide del Sol, la de la Luna & la Pirámide de Quetzalcóatl, nos reciben en lo que fue una gran ciudad en el pasado. Visitaremos el centro artesanal.
DIA 04 30 OCTUBRE
CDMX * 
PASEO POR XOCHIMILCO & COYOACÁNComenzamos el día con un paseo en Trajinera en el Lago de Xochimilco. Los orígenes de esta zona se remontan a la época prehispánica, desde aquellos años sus riberas e islas fueron hogar de diversos pueblos. En esta zona se utilizaban las Chinampas, un método mesoamericano antiguo de agricultura que se usaba para ganar terreno a las aguas lacustres. Continuamos hacia el barrio de Coyoacán, su plaza principal, la catedral y las calles adoquinadas con casonas de época colonial. En el corazón de Coyoacán se encuentra el hogar de la famosa pintora Frida Kahlo, su casa fue la sede de las reuniones de los artistas y políticos de la época. Visitaremos esta casa, ahora museo (entrada incluida) conocida como la “Casa Azul”.
IA 05 31 OCTUBRE
CDMX ⇒ PÁTZCUARO ⇒ MORELIA

Salida hacia Pátzcuaro, tiempo para almorzar (no incluido). Visita guiada por el centro. Hoy veremos los preparativos de la fiesta de Día de Muertos, una celebración de gran importancia para el pueblo mexicano, se lleva a cabo durante los días 01 y 02 de noviembre, una oportunidad para reunirse en familia. En el centro de la ciudad tendrán la oportunidad de hacerse el maquillaje típico del Día de muertos!!
La población mexicana se acerca a los cementerios donde sus familiares están enterrados mientras esperan su llegada: es muy fuerte la creencia de que los muertos vienen a visitarlos. Es por esta razón que decoran sus casas y sus tumbas con velas y flores. Este festival se caracteriza por ofrecer “calaveritas” (dulces de azúcar y chocolate en forma de cráneos), así como de comer el “pan de muerto”.
La población mexicana se acerca a los cementerios donde sus familiares están enterrados mientras esperan su llegada: es muy fuerte la creencia de que los muertos vienen a visitarlos. Es por esta razón que decoran sus casas y sus tumbas con velas y flores. Este festival se caracteriza por ofrecer “calaveritas” (dulces de azúcar y chocolate en forma de cráneos), así como de comer el “pan de muerto”.
DIA 06 01 NOVIEMBRE
MORELIA ⇒ SANTA FE DE LA LAGUNA ⇒ TZINTZUNTZAN

Visita del centro de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, conocida por sus magníficos edificios coloniales de piedra rosa, conoceremos la catedral, El Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el mercado de dulces, callejón del romance, etc. Continuamos a la Isla de Janitzio, en barca llegamos a visitar su cementerio y las tumbas que las familias han decorado para la visita de sus seres queridos. Salida hacia Santa Fé de la Laguna, una comunidad que rinde homenaje al Día de los Muertos, aquí tendrán la oportunidad de ingresar a las casas de familias mexicanas que esperan la venida de sus muertos. Aquí haremos una pequeña visita a la Casa de la mujer que inspiró el personaje de la abuela COCO de la película de Disney.
Por la tarde continuamos hacia Tzintzuntzan para ser testigos de la ceremonia del encendido de velas para el Día de los Muertos, visitaremos elcementerio del pueblo para ver las decoraciones de las tumbas y los altares para los nuevos o recientes muertos, estos actos suelen tener la peculiaridad de estar acompañados de música alegre y bailes.
DIA 07 02 NOVIEMBRE
MORELIA

Día libre para seguir conociendo la ciudad. Les sugerimos visitar el museo de artesanías, el museo del dulce, y si quieren, pueden participar del recorrido nocturno de leyendas.
DIA 08 03 NOVIEMBRE
MORELIA ⇒ CIUDAD DE MEXICO ► CANCÚN

Salida hacia el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada y traslado al hotel.
DIA 09 04 NOVIEMBRE
CANCÚN

Día libre para descansar y disfrutar de la maravilla de las playas del caribe Mexicano.
► NO TE PIERDAS LAS ISLAS DEL CARIBE!
Imperdible en este viaje es conocer al menos una de las hermosas Islas frente a la zona hotelera. Isla Mujeres & Cozumel son las más conocidas y paraíso para los que practican deportes acuáticos como snorkel y buceo.
DIA 10 05 NOVIEMBRE
CANCÚN

Día libre para descansar y disfrutar de la playa.
► UN GRAN LUGAR PARA HACER SHOPPING ¡
Tanto indumentaria como productos electrónicos son bastante más económicos que en otros lugares. Marcas internacionales ofrecen descuentos, ofertas y productos discontinuados. LA ISLA, PLAZA KUKULCAN, PLAZA CARACOL, los más reconocidos
DIA 11-12 06-07 NOVIEMBRE
CANCÚN
 – Días libres para descansar.
IA 13 08 NOVIEMBRE
CANCÚN ► BUENOS AIRES

Ultimo día de este viaje por México, momento para acomodar fotos y llenarse de recuerdos!
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 

DESTINO
TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
CIUDAD DE MÉXICO
HOTEL PLAZA FLORENCIA SUITES
MORELIA CITY EXPRESS MORELIA
CANCÚN // RIVIERA MAYA // PLAYA DEL CARMEN ALL RITMO CANCUN RESORT & WATERPARK // RIU LUPITA. // NYX CANCUN // VIVA WYNDHAM o similares

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto aéreo Buenos Aires – Ciudad de México – Cancún – Buenos Aires con escala según linea aérea en cabina economica con equipaje registrado (excepto tramo MEX-CUN)
  • Todos los traslados entre aeropuertos – hoteles en servicio regular
  • 04 noches de alojamiento en Ciudad de México con desayuno en categoría indicada
  • 03 noches de alojamiento en Morelia en categoría indicada con desayunos
  • 01 Almuerzo en Teotihuacán (sin bebidas)
  • 01 Cena en Garibaldi con show de Mariachis (sin bebidas)
  • Participación en la celebración de Día de Muertos
  • Entrada a Casa Azul de Frida Kahlo
  • Paseo en Trajineras coloridos en el Lago de Xochimilco
  • Visita a la Casa de la abuela Coco en Santa fe de la Laguna
  • 05 noches en Cancún / Riviera Maya / Playa del Carmen con TODO INCLUIDO
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE COBERTURA USD 80,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE

  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • EQUIPAJE REGISTRADO EN LOS VUELOS INTERNACIONALES
  • IMPUESTO TASA AMBIENTAL EN MÉXICO 20 MXN x Habitación x Noche, pago en destino!
  • PROPINAS CHOFERES, GUIAS, MALETEROS
  • FEE DE CAMARAS O VIDEOS EN CIERTOS MUSEOS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDA
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Equipaje registrado en el tramo MEX-CUN pago en destino
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

¡CONSULTANOS POR WHATSAPP HACIENDO CLICK A!

 

 

 

Algunas fotos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactarte con ANDUMA VIAJES. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by