MERCADOS NAVIDEÑOS – DE FRANKFURT A BERLIN

0
Precio
DesdeU$D2,500U$D2,225
Precio
DesdeU$D2,500U$D2,225
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

237


Por qué elegirnos?

  • Tenemos los mejores precios
  • Ante cualquier problema, estamos disponibles las 24hs
  • Te llevamos a los lugares más exclusivos del mundo
  • Solo te ofrecemos los mejores servicios


Querés consultarnos algo?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas

3564-632806

03564-420671

consulta@anduma.tur.ar

AÉREOS:
VUELO FECHA TRAMO SALE LLEGA
LH 511 K 03 DICIEMBRE EZE – FRA 18.05 11.15
LH 201 K 11 DICIEMBRE BER – FRA 19.45 20.55
LH 510 K 11 DICIEMBRE FRA – EZE 22.15 07.55
  • Visitas a los mercados navideños más bonitos de Alemania.
  • Berlín, capital de Alemania.
  • Degustación del tradicional vino caliente con especias.
DÍA 1 – FRANKFURT:

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt es el centro financiero y comercial de Alemania. En esta época del año,  la ciudad cuenta con varios mercaos navideños. Aconsejamos aprovechar su tiempo libre para encontrarlos en Romerberg, en la Paulsplatz, en Mainkai, en la Hauptwache, o la Friedrich-Stolze-Platz. También puede aprovechar la oportunidad de su llegada a Frankfurt para visitar la casa del famoso poeta alemán Goethe o ir de compras en la calle comercial «Zeil». Alojamiento en el Movenpick Frankfurt City****.

Día 2 FRANKFURT – ROTHENBURG OB DER TAUBER – NÚREMBERG DÍA 3: NÚREMBERG – DRESDE

Salida desde Frankfurt a Rothenburg Ob Der Tauber, la ciudad más bonita de la famosa Ruta Romántica. Sus pequeñas calles y sus casa antiguas recuerdan a los tiempos medievales. Visita de la ciudad y del mercado navideño. Por la tarde, traslado a Núremberg, ciudad histórica y cultural con mucho encanto, sobre todo en invierno. Visita de la ciudad, de su casco histórico y de sus plazas llenas de atmósfera mágica de fin de año. El mercado navideño de Núremberg, el Christkindlesmarkt, es el más famoso de Alemania. Con una historia de casi 400 años atrae cada año más de dos millones de visitantes con su puestos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con los dulces navideños, con el <Gluhwein> (vino caliente con especias) y con otras especialidades regionales. Alojamiento en el Martim Hotel Núremberg****.

DÍA 3: NÚREMBERG – DRESDE

Por la mañana, city tour en Núremberg. Durante el mismo, se visitará la parte antigua de la ciudad, en la que se encuentran la mayoría de los monumentos de interés turístico. Podrá admirar el castillo, uno de los palacios imperiales más importantes de la Edad Media. Su elevada posición ofrece increíbles visitas hacia la ciudad. Por la tarde, traslado a Dresde, uno de los principales centros turísticos de Alemania, tanto por su situación geográfica a orillas del ancho curso del Elba y a las puertas de la Suiza sajona, como por su extraordinario patrimonio arquitectónico y artístico. Alojamiento en el Maritim Hotel Dresden****.

DÍA 4: DRESDE DÍA

Por la mañana, aprenderá todo sobre el Christsollen de Dresde (pan dulce de Navidad muy típico) a través de una visita de una pastelería familiar. Después de la visita el famoso mercado navideño Striezalmarkt, cuyo origen se remota a 1434, bajo el reino del Príncipe Elector Federico II. El mercado tiene este nombre por el pequeño pastel «Strutzel», también emblemático de la ciudad de Dresde, Alojamiento en el Martim Hotel Dresden****.

5: DRESDE – BERLIN

Por la mañana continuación de viaje a Berlín. La capital alemana es una de las ciudades más importantes y más dinámicas de Europa. Berlín seduce por la extraordinaria variedad de sus monumentos y por la riqueza de su vida cultural. Por la noche visita de un mercado navideño de esta ciudad. Alojamiento en el Hollywood Media****.

DÍA 6: BERLÍN

Por la mañana la espera de un espectacular ascenso a la torre de television para disfruta de una vista maravillosa sobre la capital alemana. Después conoceremos sus lugares más representativos como la avenida «Unter den Linden». Restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta y aprovechar el último día de este viaje por Alemania con ambiente navideño. Alojamiento en el Hotel Hollywood Media****.

DÍA 7: BERLÍN

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Berlín.

EL PROGRAMA INCLUYE:
  • Aéreos
  • Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido.
  • Guía bilingüe español – portugués del día 2 al día 6 (chofer guía para grupos de menos de 8 personas).
  • Traslado de llegada al aeropuerto de Frankfurt – hotel.
  • Traslado de salida de hotel – aeropuerto de Berlín.
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno buffet en todos los hoteles.
  • Visitas y excrusiones según programa.
  • Visita temática sobre la fabricación del Christstollen de Dresde.
  • Una degustación de vino caliente con pan de especias.
  • Ascenso a la torre de televisión.

Itinerario

 

 

Algunas fotos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactarte con ANDUMA VIAJES. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by