TIERRA SANTA – 22/05

0
Precio
DesdeU$D2,550U$D2,350
Precio
DesdeU$D2,550U$D2,350
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

258


Por qué elegirnos?

  • Tenemos los mejores precios
  • Ante cualquier problema, estamos disponibles las 24hs
  • Te llevamos a los lugares más exclusivos del mundo
  • Solo te ofrecemos los mejores servicios


Querés consultarnos algo?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas

3564-632806

03564-420671

consulta@anduma.tur.ar

AÉREOS:
VUELO FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 042 22 MAYO EZEIZA / MADRID 12.30 05.10
UX1 301 23 MAYO MADRID / TELAVIV 08.45 14.20
UX1 302 30 MAYO TELAVIV / MADRID 16.05 20.15
UX 041 30 MAYO MADRID / EZEIZA 23.55 07.35

 

INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida (desde/al Aeropuerto Ben Gurión)
  • 7 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena)
  • 5 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana
  • Entradas a los lugares de visita según descripción del programa.
  • Estadía en hoteles según categoría elegida o similares
ITINERARIO:
DÍA 1:

Domingo: Tel Aviv Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 2:

Lunes: Tel Aviv Desayuno. Día Libre para actividades personales. Cena y alojamiento en Tel Aviv. Excursion opcional a Massada y Mar Muerto.

DÍA 3:

Martes: Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa / San Juan de Acre / Galilea Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 4:

Miércoles: Galilea / Región del Mar de Galilea / Nazaret / Galilea Desayuno. El día comienza con un paseo en barco por el Ma

r de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 5:

Jueves: Galilea / Safed / Río Jordán / Monte Tabor / Jerusalén Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 6:

iernes: Jerusalén / Yad Vashem / Monte de los Olivos / Ciudad Antigua / Jerusalén Desayuno. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 7:

Sábado: Jerusalén / Belén / Ciudad Moderna / Ein Karem / Jerusalén Desayuno. Salida hacia Belén* y visita de la Basílica y

Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 8:

Domingo: Jerusalén / Tel Aviv Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurión para la partida. Fin de nuestros servicios.

Itinerario

 

 

Algunas fotos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactarte con ANDUMA VIAJES. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by